Gustavo Aguilera del rojo de calle Las Heras

 TERCERA RECORRIDA DEL AÑO POR LOS CLUBES :Tercera recorrida por los clubes en todo este tiempo tan difícil, nunca los abandonamos . Gustavo Aguilera tenía un lindo desafío por delante en este 2020 dirigir a Central Argentino .a su plantel de mayores ."Será muy dificil volver en este 2020 y veremos cuantos chicos tendremos en el momento de pisar una cancha cuando regresemos .Quiero agradecer a los dirigentes el esfuerzo que ponen mes a mes para poder llevar adelante el club"




Gustavo Aguilera dialogaba con nosotros en PASIONXELBASQUET RADIO ." Un año malo por donde lo mires ,la verdad que habíamos arrancado bien ,primero con algunas dificultades porque juntar lo jugadores me fuí difícil ,enfermos ,vacaciones etc pero bueno cuando lo logramos hicimos partidos amistosos con Banda Norte ,Gorriones luego fuimos a Deheza y esperábamos por supuesto el local ,con un equipo muy joven y con muchos proyectos pero ahí quedamos .Se pudo volver con lo que había autorizado el COE que porsupuesto no es lo mismo ,por ahí a los chicos no los cautiva ,el niño quiere tener una pelota en las manos jugar y divertirse y no fué la convocatoria que se esperaba .Creo que no se va a volver estoy convencido de esto y para aquellos que solo viven de este trabajo  será muy dificil yo personalmente tengo dos trabajos en los country  aeróbicos dentro de los mismos pero con esta pandemia tengo mucha gente con covi-19 así que ahí tampoco pude hacer nada ,mi señora trabaja en la terminal y también se quedó sin trabajo entonces decidimos hacer comidas las llevamos a domicilio una manera de poder seguir  adelante .Quiero agradecer a la dirigencia en especial a Hernán Laner que nunca me dejó de abonar el sueldo o lo que se podía pero hace unos días creí conveniente ,ya que la convocatoria de chicos en la vuelta a los clubes no ser buena de dar un paso al costado y de palabra dejamos abierta la puerta para el año que viene ,sinceramente me daba verguenza estar asi.El problema mas grande que se puede observar no es solo que los chicos no van a los clubes hay algunos que son mas graves que eso.Muy agradecido como siempre "