Emanuel Garello :"No pude conocer a mis jugadores .Será muy difícil volver "

 TERCERA RECORRIDA POR LOS CLUBES :Emanuel Garello esperaba este 2020 volver a dirigir y Acción Juvenil era el club ,pero la pandemia no dejó hacer nada :"La verdad muy triste porque prácticamente no pudimos trabajar ,es increíble pero con el total de jugadores nunca pude charlar ,no los pude conocer .Lo que más preocupa para la vuelta son los más chicos porque los jugadores grandes de mayores no ven la hora de volver .No creo y lo aseguro no tendremos basquet por lo menos este 2020"



Emanuel Garello dialogaba con p radio :"Que año raro no ,para mi muy bueno porque pude formar mi matrimonio ,pude viajar sin problemas ,estamos bien pero en lo deportivo para el olvido.Esperaba con muchas ganas como ya te dije en otras oportunidades lo de Juvenil pero con esto nada podemos hacer ,creo que hice dos practicas y todo se derrumbo ,no pude conocer los jugadores ,en el sentido que quería charlar con ellos ,escucharlos pero nada de nada .Volver a jugar sería un verdadera locura ,sinceramente lo digo en un momento de la pandemia no está pegando muy duro ,ahora se dice que el pico será en octubre ,si tienen dos dedos de frente esto no puede empezar .Saquemos la cuenta que necesitamos dos meses por lo menos para que los jugadores tomen ritmo si no lo hacemos asi no van alcanzar los traumatólogos y kinesiólogos .Creo que vamos a tener una importante bajas de chicos ,si alguno estaba desmotivado con esto no va mas al club es ahí donde vamos a tener que trabajar para habalr con ellos y vuelvan al club .Nosotros en mayores tenemos varios jugadores grandes pero en ellos notengo miedo porque son los primeros que quieren volver .No fue buena para nada la convocatoria a pesar que se tenía que trabajar con grupos reducidos y me parece que es ahora donde la ARB y lo s clubes se tienen que poner a trabajar como piensan volver y no esperar el año que viene ,es ahora el momento ,y los técnicos nos tendremos que unir todos y presentar formas ,ideas para esa vuelta .Entre todos tenemos que trabajar para lo que se viene que no será nada fácil .Muchas Gracias como siempre Norberto"