Un ejemplo :Gustavo Martinez


Gustavo tiene 46 aƱos y una hermosa familia su hijo y su esposa es uno de los jugadores del basquet adaptado en sillas de ruedas y juega para "Los Halcones " el equipo de la UNRC en la Liga Cordobesa .



"De chico jugaba al basquet en la escuela 226 de Banda Norte y salimos campeones en un torneo intercolegial y por eso mi pasiĆ³n por este deporte,despues tuve un problema y tuve que adaptarme ,hice tenis de mesa pero no me adaptaba ,entonces dije si hay basquet juego en el deporte que me apasiona "

"Siempre les digo a los mĆ”s chicos ,no dejen hagan deporte sigamos adelante ,me encanta viajar ,conocer gente ,soy feliz cuando vamos con los chicos a jugar a CĆ³rdoba y tambiĆ©n a veces a Carlos Paz "
"Con la nueva silla de ruedas estamos mucho mejor ,cuando arrancamos jugƔbamos con la silla verde muy pesada ,se que se hicieron gestiones para tener la otra muchas mƔs liviana que usan otros equipos ."

"El Ćŗltimo aƱo progresamos mucho ,gracias a los profes y el esfuerzo que vamos poniendo todos ,pero se vino esto y nos tira atrĆ”s de nuevo ,de todos modos el basquet puede esperar y no la salud ,debemos pensar todo lo que nos dicen y recomiendan quedarnos en casa ,usar barbijo ,a veces me pregunto es tĆ”n dificil"

"Los profe nos envĆ­an para trabajar en casa ,por ahĆ­ en el patio ,si no en la calle para no perder fuerzas en nuestros brazos,tengo pelota pero me falta un aro "

"Soy fanƔtico de Estudiantes ,voy a todos los partidos ,tengo mi lugarcito ,pero si vuelven serƔ sin publico "

MUCHAS GRACIAS GUSTAVO ,PRONTO TENDRƁS UN ARO Y UNA PELOTA DE BASQUET .