Javier LLanos :"Llegó la hora del retiro "

A LOS 41 AÑOS JAVIER LLANOS DEJA LA ACTIVIDAD ,MUCHAS GRACIAS "CABEZA" POR TODO LO QUE NOS BRINDASTES .
Javier quería jugar una temporada más pero este parete ,más algunas dolencias físicas lo han llevado a la decisión de dejar la actividad.



"En enero comencé a entrenar pero mi rodilla me dijo ,Javier ya está ,entonces decidí retirarme ,creo que dí todo ,en todos los planteles que jugué ,el año pasado pudimos jugar la Liga Cordobesa con Estudiantes ,por la situación del celeste que varios jugadores mayores se fueron ,le dije a Ramiro te acompaña un año más ,pero me duele mucho y dije basta .Por ahora salgo a correr con Francisco y disfruto de ellos ,mis hijos y mi señora "

"El año pasado la dirigencia de Estudiantes nos díó la posibilidad y el regalo de jugar la Liga Cordobesa y no se los voy a dejar de agradecer nunca ,terminamos jugando los más grandes y muchos minutos y creo que hicimos un buen papel"

"Con respecto si alguna vez tuve alguna oportunidad de ir a jugar a otro lado fué cuando tenía 16 años a Córdoba ,pero no quise la verdad,eran otras épocas ,de todos modos estoy muy feliz por todo lo que hice "

"Me retiro feliz porque en cada club que estuve di todo ,pero todo ,me entregue siempre y defendí cada color de camiseta como si hubiera nacido en el club que representaba .Hice muchos amigos ,conocí mucha gente ,más no puedo pedir "

"Cuando la rodilla se mejore voy a despuntar el vicio con mis amigos del Maxi Basquet donde ya venía jugando "

"Estoy muy feliz también por el presente de Francisco en Comunicaciones de Corrientes ,llegó un momento que se tenía que ir y bueno está bien en ese club y con muchas ganas ,sabe que se llega trabajando "



"Quiero agradecer a todos los que confiaron en mi .A todos los papas del basquet les deseo un FELIZ DIA !!!

MUCHA SUERTE AMIGO !!!