Sporting Club de Sampacho : Polo Miazzo

Juan Pablo Miazzo es jugador - dirigente del Sporting Club de Sampacho ,estuvimos en contacto con él y nos comentó cómo están viviendo esta pandemia .

Hola Norberto muchas gracias por comunicarte ,te comento que en el pueblo estámos bien por ahora ,pero con este virus nunca se sabe ,acá hay muchos controles y la gente es consciente que tiene que usar barbijo y lo están haciendo .En la parte comercial dentro de todo se mueve y lo que no se mueve es lo deportivo ,después de muchos días de cuarentena nos juntamos con los chicos que como en mi caso somos jugadores -dirigentes ,estuvimos viendo algunas cositas en el club para que no se venga abajo así que hicimos una instalación de agua caliente que no estaba faltando y por supuesto organizando los  eventos que tenemos que llevar adelante .Hicimos un locro vendimos muy bien ,un total de 480 porciones donde quiero agradecer a todos los comercios que colaboraron ,somos varios que trabajamos y la cocinera es la mamá de Rodrigo (Casteletta) y no me quiero olvidar de decirle gracias a la Municipalidad por el permiso.En lo personal Norberto yo hice algo en mi casa pero no mucho  a pesar que los profes que de buena onda nos enviaron algo ,quiero recordarles que a los dos entrenadores le dijimos que sería imposible pagar los sueldos ,lo entendieron y quedó abierta la posibilidad que vuelvan .Con los mas chiquitos el profe Agustín les envía material pero todo se va perdiendo ,los mismos padres te dicen con todos la tarea de la escuela imposible que se prendan y es entendible .Con Respecto a las cuotas de 70 niños no se si llegamos a 20 que pagan ,pero nosotros les dijimos que si podían bien y si no que colaborarán con lo que pudieran ,se recaudo pero muy poco .De todos modos tenemos los gastos de impuestos que lo vamos pagando bien y despues lo otro veremos .Si se vuelve ,lo veo muy difícil ,a nosotros jugar sín público nos perjudica totalmente ,porque con las entradas y la cantina hacíamos frente a los gastos de planilleros y los jueces -Les dejo mis saludos a todos los papás para este domingo .