Este domingo en C.Argentino


La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el 7 de abril desde las 10 de la mañana se van a realizar capacitaciones y reválidas para Oficiales de Mesa .SERA EN CENTRAL ARGENTINO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA
La agenda ya se abrió el domingo 31 de marzo en Brinkmann, bajo la órbita de la Asociación de Morteros, .
Las actividades previstas se cerrarán el miércoles 10 de abril, con la fecha fijada en la Asociación Argentina de Árbitros de la ciudad de Córdoba (ver cronograma completo el cuadro ubicado en este artículo web).
Las fechas estipuladas no sólo permitirán revalidar los carnés habilitantes a quienes ya habían obtenido los mismos en temporadas pasadas, sino que también abrirá la chance de que se incorporen aquellas personas que vienen desempeñándose dichas tareas en los torneos asociativos y aún no cuentan con la credencial federativa.
En tales casos, los postulantes deberán presentarse una hora antes del horario fijado para las respectivas reválidas. Allí completarán un examen bajo la modalidad múltiple choice y, en caso de aprobar, contarán con el aval de los capacitadores para realizar la reválida que les permita obtener su credencial federativa.
El objetivo de la FBPC es ampliar las capacitaciones específicas y extender el registro de personas habilitadas para ejercer las funciones de Oficiales de Mesa tanto en las Ligas Provinciales de Clubes como en los Provinciales de Selecciones.