Este domingo en Banda Norte

CAMPUS PRESELECTIVO FEMENINO Y MASCULINO :
En las instalaciones del club Banda Norte, el próximo domingo 7 de abril se realizará en Río Cuarto el primer Campus Preselectivo masculino y femenino de la temporada 2019.
De las actividades -coordinadas por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y su staff de entrenadores- participarán jugadores y jugadoras de las asociaciones de Río Cuarto, Oliva y Río Tercero.
En tal sentido, el Campus es abierto y cada club de las asociaciones de Río Cuarto, Oliva y Río Tercero podrá inscribir hasta seis jugadores de su plantel masculino y seis de su equipo femenino.
Las actividades comenzarán a las 9:00 y se extenderán hasta las 16:00 en el predio de la Asociación Atlética Banda Norte.
El costo será de 250 por cada jugador o jugadora inscripto e incluye desayuno, refrigerio por la mañana, almuerzo, merienda y la hidratación en el campo de juego durante los entrenamientos.
La agenda 2019 de Campus Preselectivos prevé la realización de otros tres eventos a lo largo del año, hasta completar la participación de niños y niñas de todas las asociaciones que componen la FBPC.
Los jugadores y jugadoras participantes del Campus deberán tener el carnet federativo habilitado, con SAP y EMMAC correspondientes a 2019.
Vale recordar que estos Campus Preselectivos U13 fueron incorporados al calendario de la FBPC como el primer paso de un proyecto de aprendizaje colectivo y de experiencias compartidas con jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes, con la finalidad de aunar criterios de trabajo, para lograr el crecimiento sostenido del básquetbol provincial.