Ganó el celeste en Sampacho

Por una nueva fecha del Torneo Clausura del Asociativo riocuartense y después de un párate de una semana por los incidentes registrados con los árbitros volvía a rodar la pelota naranja y en un Estadio "Albo" con un gran numero de espectadores como hacia tiempo no se veía y vale la pena ver las "gradas" completas y esa bandera negra y blanca flameando mientras los jugadores intentan dar lo mejor por la institución.El resultado final el triunfo para los de Río Cuarto 65-60
En formativas ganaron los estudiosos 115-45





El primer parcial comenzó con dos dobles de Ramiro Imaz y un triple de Juan Pablo Miazzo y recién cuando le reloj marcaba que habían pasado 5 minutos de iniciado el encuentro llego un doble de Corti y un nuevo triple de Miazzo para que el encuentro se encuentre igualado en 6. El resultado se mantuvo expectante hasta los segundos finales cuando a falta de 22 segundos, Gaston Omodei encesto un triple que lo ponía un punto arriba a los locales pero sobre la chicharra Federico Corti marcaba y terminaba el primer parcial favorable a la visita por una unidad.

El segundo parcial se vio la peor cara de Sporting, donde marcaron solamente 7 puntos y Estudiantes con Ramiro Imaz y Javier Llanos como máximos anotadores del cuarto y sacaban una diferencia considerable de 13 unidades que terminarían siendo imposible de descontar para los de Carpinetti.

La tercera parte del partido estuvo marcada por  la gran cantidad de puntos marcados por Mariano Avanzini y poder descontar varios puntos de cara al cuarto decisivo. Avanzini marco el 88%(15 PTS) de los puntos de Sporting Club acompañado solamente por un doble de Eduardo Travaglia, mientras que en Estudiantes con 7 puntos Federico Corti sobresalió.

El ultimo parcial seria el de mayor goleo por parte del local, el capitán "se cargo el equipo al hombro"  y de a poco se fue achicando el margen en el tanteador llegando a estar solamente 3 puntos abajo por parte de Sporting Club, pero la experiencia de Imaz y Llanos sumado a la gran cantidad de bajas que cuenta el "Albo" y tuvo que recurrir a juveniles de poca experiencia en partidos complicados que le terminó pesando la responsabilidad. Estudiantes con dos jugadores de gran categoría, que cada vez parece que jugaran mejor a pesar de la edad terminó cerrando una gran victoria en tierras Sampachenses y asi desde el arribo de Carpinetti, todavia Sporting Club no conoce la victoria con dos derrotas en misma cantidad de presentaciones.




Un acontecimiento anecdotico que fue el principal disparador para la movida realizada por la comisión de Sporting Club fue la presencia en la cancha de las cámaras del canal América Sports, que el próximo domingo al mediodía estará emitiendo un programa especial con el ámbito deportivo de Sampacho.

fuente :zona deportiva