Sporting debutò con un triunfo

DEBUT CON VICTORIA "ALBA"

Sporting Club comenzó el nuevo torneo con una contundente victoria ante el "Mercedario" de Rio Cuarto por 85-52



En primer turno Sporting en Categoría u-15 apabullo a su rival con una goleada sin atenuantes de 87 a 14

En cancha de Estudiantes el local perdiò sus dos partidos en U-15 40-71 y en mayores 54-62 ante A.Juvenil (AMPLIAREMOS)



Gran victoria en mayores para empezar el torneo que le permite soñar a los dirigidos por Emanuel Carpinetti, y aprovechando y con gran expectativa para el futuro ya que tuvieron muchos minutos en cancha los juveniles del club acompañando a los jugadores ya conocidos de la entidad "Alba".
Una particularidad de la noche fue la presencia del D.T. visitante dentro del equipo de Centro Cultural Alberdi, participando varios minutos del juego.

En la primera mitad del juego la accion estuvo repartida de los dos lados y el encuentro se encontraba igualado con una leve ventaja para el local, reflejada en el marcador, que con triples de Miazzo, Aran, Casteletta y Carpinetti se llevaron el primer cuarto por 20 -10.
En el segundo parcial la visita intento acercarse en el marcador y con 6 puntos de su "Entrenador-Jugador" mas Leyria y Rimoldi se acercaron en el marcador, pero en Sporting anotaron puntos decisivos "Chispa" Carpinetti y Rodrigo Casteletta para mantener la ventaja de 10 puntos e irse al descanso 37-27.

En la segunda mitad llegaria el mejor parcial para el local, donde sacaria la ventaja que lograria estirar en el ultimo cuarto para quedarse con la primera victoria.
En el tercer cuarto se destacaria Juan Pablo Miazzo en el local marcando 8 puntos y Gaston Omodei con 7 puntos para estirar la diferencia a 16 puntos y comenzar el ultimo parcial con un inicial con algunos suplentes.

El ultimo parcial, se podría decir que fue para decorar el resultado, donde el juvenil Ignacio Gribaudo con 8 puntos se destacaría acompañado de Rodrigo Casteletta con 6 puntos mas triples de Vicario y Miazzo.
Y se produciría el debut en primera división de Juan Martin Casteletta, hermano menos de Rodrigo, y para orgullo de toda la familia tener dos jugadores en el plantel de primera, y se dieron el gusto de poder disputar los últimos instantes del partido juntos.
Solo falto que el menor de los Casteletta convirtiera alguno de los intentos al aro que realizo para comenzar su cumpleaños numero 17 de la mejor manera posible.

Muchas Gracias :Dario Martinelli y Zona Deportiva