Se lo ganò en el ùltimo cuarto .



Partido muy parejo el que disputaron Central Argentino y A.Juvenil donde los rojos en los ùltimos diez minutos lo puede ganar 72-67 equivocándose menos que su rival y contando con la experiencia de Llanos y Campana .Intenso y no muy bien jugado.Por los rojos Campana 24 y Marrero 17 por Juvenil Cravero y Albertengo con 19 puntos cada uno .




Femenino mayores jugado en Banda Norte el local "B" perdiò con Alberdi 30-72

Masculino jugado en Alejandro U-19 el local Pabellòn cayò ante Banda Norte 19-92



En formativas U-15 Central Argentino venciò 83-36





El primer cuarto Central Argentino se aprovecho de la falta de equilibrio defensivo por parte de A.Juvenil y en los primeros minutos le mete un parcial de 7-2 con muy buen trabajo de Campana que podìa ante la marca de Albertengo bien acompañado por Nicolás Tobares donde en los primero cinco minutos se lo ganaba  11-4. La defensa seguía siendo muy floja de Juvenil y lo dejaba libre a Marrero que aparecìa con don bombas desde los 6.75 ante un rival que se apresuraba en las ofensivas y perdìa todos los rebotes ,aportaban 8 puntos  para los de calle Irigoyen Albertengo y Santinelli .Final del primer cuarto 23-12 .


En los segundos diez minutos Juvenil comenzò a marcar muy bien lo secaba en ataque al rojo pero se seguìa equivocando en el traslado y ademas el aro se le habìa cerrado de una manera increíble ,muy pobre los primeros cinco minutos donde Juvenil lo ganaba 8-7,en la segunda mitad Juvenil seguìa firme , puso todo y emparejò la cosa con muy buen trabajo de Ontivero ,Albertengo y Cravero ante un inexpresivo quinteto de Central Argentino que solo conseguìa convertir 6 puntos en cinco minutos para terminar 37-35.




Se fueron a los vestuarios y al volver el partido no cambiaba eran mas gritos y fricciones que buen juego y el marcador lo dice todo,  en toda esa pobreza el que saca ventaja es Juvenil que logra darlo vuelta y ponerse 41-44 teniendo a su favor que Campana se va al banco con cuatro faltas personales.Parecìa que esa circunstancia del juego la aprovecharìa A.Juvenil pero no fue así porque a fuerza de libres Central se lo aguantaba y se lo ganaba tan solo por un punto 47-46.

Y nos metimos en los ùltimos diez minutos los rojos de calle Las Heras aprovecharon todos los errores y pusieron en cancha toda su experiencia porque Campana sumaba ,porque Llanos manejaba la base y  Marrero, si lo soltas , te puede amargar la noche . Los de calle Irigoyen dejan escapar otro partido .el anterior habìa sido ante Banda Norte ,no alcanzaron  la ganas de Cravero ,la fuerza de Albertengo y el buen trabajo de Ontivero .Final 72-67.


SINTESIS :

C.ARGENTINO :(72) PAGANO 8, MARRERO 17, MASSI 4, POSSETTO 0, GIUBERGIA 0, LLANOS 10, N TOBAREZ 6, TOBAREZ V 2, CAMPANA 24

DT :FABIAN LOPEZ

A.JUVENIL :(67) DELLAMEA 5, ONTIVERO 13, ALBERTENGO 19, SANTINELLI 5, CRAVERO 19, SILVA 0, BOCCO 0 (LESIONADO) RICCA 0, LOPEZ 4

DT :WALTER STEIMBACH

jUECES:EZEQUIL SILVA -EZEQUIEL RIERA