Sub 13: Central Argentino otra vez campeón

Central Argentino venció a Banda Norte en el Parque Sarmiento por 77 a 53 -en el segundo juego de la serie final- y se quedó con el trofeo de campeón. El "rojo" barrió la final y terminó el 2014 como bicampeón asociativo de la categoría.





Central Argentino superó al "verde" sin atenuantes, tal como lo hizo en el primer juego de la final y en la definición del pasado Torneo Apertura.
Con un Santiago Ochoa sumamente influyente y un plantel ávido de talento que estuvo a un paso de disputar el cuadrangular final del último Provincial de Clubes Sub 13, el "rojo" sacó  una diferencia inicial de 10 puntos que fue ampliando con el correr del juego y se hizo indescontable para el local.
Así, el conjunto entrenado por Pablo Maldonado terminó festejando un nuevo triunfo en la menor de las categorías formativas, quedándose con todo lo que se jugó en Sub 13 a nivel asociativo durante el 2014. Por otra parte, cabe destacar el correcto comportamiento de los niños y entrenadores de Banda Norte, que con mucho respeto, permanecieron sentados y en orden en el banco de los suplentes mientras sus contrincantes celebraban el triunfo y aguardaban por la entrega de premios.
Aplausos y felicitaciones a los dos equipos.