Los Estudiosos y gran triunfo


En un noche super fría del martes se enfrentaron los verdes de Banda Norte con la U.N.R.C y el triunfo fue contundente para los estudiosos que desde el inicio marcaron la diferencia .El resultado fue 76-43 .La pregunta están bien las cosas en Banda Norte?
Guillermo Finino dando indicaciones en el inicio del segundo tiempo.

Un partido que ya estaba definido en el inicio del partido porque la diferencia que saco la U.N.R.C fue decisivo para el resto del encuentro con un Walter Muñoz que por su experiencia y sus centímetros marcaba claras diferencias ante los juveniles de Banda Norte que no podían y no encontraban el camino.El cuarto se terminaba 23-4.

Ataque universitario desde la base Pato Castagno

En el segundo nada vario los dirigidos por Gustavo Aguilera solo podían convertir en 10 minutos cronometrados tan solo 8 puntos .Se fueron al descanso largo con el triunfo contundente de los de la casa de altos estudios 40-12 con decirles que cuando sacábamos fotos nos pedían que no le sacáramos al marcador .La pregunta están bien las cosas en Banda Norte ?

En el inicio del tercer cuarto parecía que los verdes reaccionaban pero fue solo un espejismo porque los dirigidos por Finino regulaban el partido a su gusto y se llevaban el cuarto 56-31 y el resultado final 76-43.

Los goleadores del encuentro para destacar Walter Muñoz 23, Dellamea 10, Luciano Rodriguez 10 por la U.N.R.C
Por los verdes Ferrero 6, Corti 6, Funes 6 los mas destacados