Triunfo de Alberdi en el femenino

En el encuentro que se jugo esta tarde en un horario inusual de las 15.15 horas la Mercedarias dieron cuenta de la Mamis verdes ganĂ¡ndoles 59-21 sumando dos muy buenos puntos para seguir arriba.



Juventud , bendita juventud ,las chicas dirigidas por Victro Presti de entradas no mas marcaron claras diferencias que serĂ­an definitorias a pesar del esfuerzo de las jugadoras del Parque Sarmiento que al perder americanas en ataque eran sorprendidas por la velocidad de las mercedarias en contraataque


Con este triunfo Alberdi suma 14 puntos quedando a dos del lĂ­der Banda Norte con la misma cantidad de partidos jugados 8 en total y Las Mamis se quedan con 12 .

Las goleadoras fueron.

Alberdi 59: Della Mea23, Almiron 2, Oyola 7, Saldaño 6, Aguirre 8, Minig 10, Miranda 10. También jugaron: Castro, Zuñiga, Bottino y Rosas

Banda Norte"B": Salvay 4, Guelardi 6, Rinaudo 3, Massi 8. Tambien jugaron: Gomez,Fernandez, Planas, Funes, Palestro. ucero, Chiavas y Marcela Giovanini.
Saben que esta ultima jugadora que nombramos, Marcela Geovanini, fue operada haces ya unos años de su corazĂ³n. Un ejemplo de vida para destacar.