Otro Ríocuartense a Liga Nacional.

Son varios los jugadores de la ciudad de Río Cuarto y que salieron de nuestro basquet que han jugado Liga Nacional  ahora el turno es para Santiago Arese que deja al equipo que lo vio nacer y emigra a Concordia para jugar en Estudiantes  ese equipo que se llevo el T.N.A para estar en la liga mayor de este deporte en nuestro país.


Camino que transito por primera vez en nuestra historia Fabian Lopez cuando se fue a General Pico en la provincia de La Pampa  y después jugar en distintos equipos de nuestra Argentina. Rafael Costa cuando partió a jugar a San Luis dos jugadores nacidos en Acción Juvenil.

 Maxi Reale jugaba en Olimpia de Venado Tuerto hoy radicado en Cañada de Gomez, el flaco Aldo Rizzo un gran jugador de nuestra ciudad que hoy esta viviendo despues de jugar varios años en Racing de Gualeguychu donde su carrera profesional la comenzó en Pico Footbol club, Luciano Aiello y Gaston Campana en Andino de La Rioja. Fernando Titarelli que jugó por diez temporadas en los equipos mas importantes del pais ,Tati Luchino que tuvo su paso tambien por Liga Nacional jugando el último año en Aregntino de Junin ,Lucas Barlasina y ahora Santiago Arese.