El Griego llegó a un acuerdo con el entrenador bahiense para tomar las riendas del equipo. De esta manera, Mario Milanesio deja su interinato, pero seguirá en el cuerpo técnico.
José Luis Pisani llega en reemplazo de Gustavo Peirone y Mario Milanesio, quien estuvo de técnico interino, para ser el conductor del plantel superior hasta final de temporada.
El entrenador con experiencia en la Liga Nacional y el exterior (Ancud-Chile) estuvo dirigiendo a La Unión de Formosa en la última temporada. Además, tuvo pasos por Oberá, Bahía Básket, Estudiantes de Olavarría, Deportivo Viedma y Salta Básket. También formó parte de algunos procesos de la Selección Argentina.
En relación a su llegada al griego expresó: "Es muy lindo y gratificante llegar a un club como Atenas. Tengo muy a flor de piel sensaciones muy lindas, de alegría, de responsabilidad, de un sueño cumplido. Atenas ha sido un anhelo siempre en mi carrera y hoy tengo la suerte de empezar a cumplir ese anhelo, que llega en un buen momento de mi vida y carrera profesional sabiendo que la responsabilidad es extremadamente grande al igual que el agradecimiento que tengo hacia la dirigencia del club por confiar en mí".
Por otra parte, aseguró: "Claramente no es el mejor arranque de Liga, hubo cambio de entrenador y encima se juntó con las lesiones. Uno en principio va a proponer un cambio de aire, un método y una forma de jugar diferente, donde cada uno de los jugadores tenga un rol y se sientan cómodos, importantes y puedan dar su mejor versión".
Junto a Pisani estarán trabajando Lisandro De Tomasi y Mario Milanesio como integrantes del cuerpo técnico. El próximo lunes será presentado formalmente ante el plantel y realizará su primera práctica.
Informe y fotos: Prensa Atenas.