Jugando un gran partido defensivo, el equipo de Andrés Poi derrotó a San Isidro por 101-76 y lo dejó sin invicto, Sportivo se recuperó de la derrota en Santa Fe.
El partido comenzó con rápidos ataques de ambos lados, siendo algo más efectivo San Isidro que ganaba 9-6. El local corrigió su defensa, y logró empatarlo en 13 a la mitad del cuarto. Otra vez la visita comenzó a correr muy bien la cancha y pasó a ganar 24-17. Apareció en la canasta Lizárraga en Sportivo y con un doble en el cierre de Calderón se llevó el periodo 25-24 el local.
El segundo cuarto fue equilibrado en la primera mitad, pero el local sacó una luz de ocho puntos de ventaja con un enorme aparición de Calderón en el goleo. Porta pidió el primer minuto de la noche a 4:14 del cierre y con Sportivo arriba 43-35. La visita no encontró soluciones, y Sportivo se fue al entretiempo ganando 54-39.
En la mitad del tercer período, Sportivo ganaba por 20 de diferencia, 65-45 manteniendo en muy bajo goleo a San Isidro. Sportivo ganó el cuarto con un parcial de 23 a 15 basado en una enorme defensa, y llegó a los últimos diez minutos ganando 77-54, ante un deslucido San Isidro.
Sportivo sostuvo la diferencia, y a cinco del final ganaba por 20 puntos. Nunca pudo la visita ponerse en juego y Sportivo ganó 101-76, propinándole la primera derrota de la temporada al elenco de San Francisco.
Informe y fotos: Prensa Sportivo Suardi