Femenino mayores gano Gorriones en el parque.

Por una nueva fecha del asociativo Femenino Mayores en la doble jornada jugado en Banda Norte el quinteto de Gorriones R C vencieron a Banda Norte (blanco): 78-12 .Con este resultado las "tricolores" cosechan 6 puntos el el clausura .


SINTESIS :

BANDA NORTE (BLANCO) GOMEZ 0,MONTIRONI 0,FARIAS 0,ALANIZ 0,SALVAY 0,GARAY 0,RINAUDO 0,DIAZ F 0, SINTORA 2,GREGORIT 2,PALESTRO 2,VALENCIA 6

DT: F DEMARCHI 



GOIRRIONES R.C ( 78) BECKER 1,SAENZ 0,ESCUDERO 9,GOVONI 1,NADALIG 4,ABALO 12,PERALTA 5,AGUERO 23,RUFINO 6,AVALOS M 19

DT : M EL KADRE


Bienvenida a nuestro Basquet :Bianco Govoni refuerzo de las tricolores .




ARBITRARON : I RETAMOZO -F MONESTEROLO