Femenino Mayores en un electrizante final ganó Alberdi .

 Un final tremendo tuvo el clásico del basquet femenino  después de un un buen primer tiempo muy bu Alberdi que lo ganaba por 17 puntos ,las verdes levantaron el resultado el segundo tiempo  para ponerse iguales pero en la recta final las mercedarias lo ganaron 58-52 .Para el loco festejo de su hinchada .



SINTESIS :


BANDA NORTE VERDE ( 52) BONALUMI 2, DOGI 10, SAGARDOY R 19, SAGARDOY A 9, AVALO 8, LEONARDINI 6, ROMAN 0 ,DIAZ 0, BONALUMI  AG 0, PANZA 0, 

DT : D CASTAGÑO 




C.C.ALBERDI (58) GAUTERO 4, CHESTA 14, DE VIRGILIO 1, SACHETTI 4, DE LLAMEA 25, ETCHARREN 0, MIRANDA 4, ZUÑIGA 8,BARROSO 0, PAVE 0, OLLER 0, ALTURRIA 0, 


DT : P GAUTERO