L.A : Barrio Parque recibe a Independiente de Oliva



 En su tercera presentación en la temporada 2021/2022 de la Conferencia Norte “B” de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque recibirá esta noche como local al Independiente de Oliva, a partir de la hora 21.





Luego de los dos triunfos en el primer fin de semana de competencia, frente a Ameghino de Villa María y el Deportivo Norte de Armstrong, el técnico Gustavo Peirone trabajó durante la semana, con el plantel completo, el que volverá a ser de la partida esta noche.


Por el lado de Independiente de Oliva, esta es la primera temporada en la Liga Argentina y llega con dos victorias, también frente al Deportivo Norte y a Ameghino.


Para este viernes en “El Teatro del Parque”, Peirone podrá disponer nuevamente de Juan Cognigni, Nahuel Buchaillot y Luciano Cornú en la base, como escolta estarán Bernardo Osella y Valentín Bauducco, los aleros serán Lauraro Rivata, Alejo Cecchi y Francisco Ponti, en tanto Andrés Landoni y Blas Lino Magnano son los Ala-Pivot y Emiliano Rossi y Pablo Moya serán los pivotes.


Bernardo Ossela y Lucio Reinaudi, dos de los jugadores que están en cancha hoy, jugaron en los dos equipos.


Los árbitros del encuentro serán Nicolás D’Anna (Santiafo del Estero), Micaela Prado (Mendoza) y Federico Socha (Córdoba), mientras que Luis Cornejo (Córdoba) será el Comisionado Técnico.


Gentileza :Gerardo Fornasero