Liga Cordobesa :Sporting C no pudo en el debut



En un partido para el olvido, los dirigidos por Roberto Vico tuvieron una de sus peores noches y cayeron sin atenuantes ante el conjunto de Chañares :67-60 




Desde el minuto inicial se mostró que el local estaba mucho mejor que Sporting teniendo a Ignacio Gerbaudo como el jugador más destacado 

Se vieron dos equipos distintos, uno  rapido y solidario que supo capitalizar los errores de Sporting que a jugar muy  lento, realizando tal el vez el peor partido en mucho tiempo ,que si el resultado final no fue mayor, se debe a que el local se canso físicamente y en los últimos 10 minutos Sporting Club convirtió casi la misma cantidad de puntos que en todo el partido.





Los puntos altos del local que lo llevaron al muy debut estuvieron en Ignacio Gerbaudo un jugador que supo jugar TNA y en todo momento fue un pesadilla para Sporting más el trabajo del experimentado Diego Cerutti que no se notó en el goleo pero si haciendo el "trabajo sucio", sumados a los aportes del ex Sporting Club Alvaro Imaz de un correcto partido y haciendose presente en el marcador.




Por el lado de Sporting hay poco para resaltar, todos los jugadores que tuvieron minutos en el partido nunca supieron acomodarse al partido y sumado a que no se encontraban muy erráticos a la hora de convertir el partido fue siendo cada vez mas cuesta arriba.Tofo debut es difícil .

Las estadisticas lo marcan en los primeros 30 minutos de juegos, o sea los 3 primeros parciales solamente consiguió anotar 36 puntos y termino dejando un corto margen en el marcador por el último parcial donde aprovechó que los jugadores grandes de Chañares se sentaron y marco 24 unidades.





El goleador de Sporting fue Lucas Vicario con 12 unidades, seguido por Lorenzo Possetto y Emiliano Carpinetti con 11 anotaciones cada uno.

Pero lo bueno de este deporte es que rápidamente Sporting tendrá revancha para sacar este trago más que amargo, despues de caer la semana pasada con Banda Norte y ahora con Chañares, el próximo martes recibirá por el torneo asociativo a Estudiantes, rival con el que comparte zona en la Liga Cordobesa y justamente de volverán a ver las caras el próximo viernes y en Sampacho de nuevo por la 2° Fecha.
A barajar, dar de nuevo, trabajar y mucho para salir rápidamente de este momento malo del equipo "Albo".




UN TEMA A PARTE LA ORGANIZACIÓN, MUCHOS ASPECTOS POR MEJORAR Y DE MANERA URGENTE, ANTES QUE SEA TARDE. ENTRE ELLOS Y EL MÁS IMPORTANTE LA FALTA DE UN LUGAR PARA QUE SE CAMBIEN LOS JUGADORES POR PROTOCOLO.


Nota :Darío Martinelli 
Fotos : M Galfré