NBA :Denver ,Portland, Memphis y Atlanta los ganadores del lunes .

 Con una noche récord de Nikola Jokic, Denver Nuggets sumó su primera victoria ante Houston Rockets

El serbio sumó un triple-doble en el que repartió 18 asistencias, máxima cifra de su carrera y los de Malone se impusieron ante los texanos por 124-111. No alcanzaron los 34 puntos de James Harden. En el ganador hubo 4 puntos de Facundo Campazzo.

Facundo Campazzo vio acción apenas en el cierre, ya con la historia completamente definida y aportó 4 puntos (todos desde la línea) y un rebote. El argentino falló su único lanzamiento al aro.


Noche NBA: Atlanta Hawks estiró su invicto y quedó con marca de 3-0

Repasamos todo lo que dejó la jornada del lunes en la NBA, con la disputa de cinco partidos. Victorias de Hawks, Nuggets, Trail Blazers, Jazz y Grizzlies


Una victoria agridulce para Memphis Grizzlies ante Brooklyn Nets: se lesionó Ja Morant

Los dirigidos por Taylor Jenkins consiguieron su primer triunfo de la 2020-2021, imponiéndose por 116-111 en suplementario. Sin embargo, la nota negativa pasó por la salida de su base, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.


Los triples y una mejorada defensa le dieron la victoria a Portland Trail Blazers ante Los Angeles Lakers

Gran partido de los dirigidos por Terry Stotts, quienes se impusieron a los angelinos por 115-107, no solo con la mano caliente de sus guardias, sino también con una destacada labor defensiva de sus aleros. Lillard, la figura con 31 puntos.