Euroliga : Triunfo del Barcelona

 El Barcelona de Leandro Bolmaro enfrentaba de local a Estrella Roja en una nueva jornada de Euroliga. A base de una gran defensa, el equipo de Saras Jasikevicius ganó 76-65 y sumó su octava victoria en el torneo




Solamente seis puntos son los que le permitió convertir el Barcelona a Estrella Roja en todo el primer cuarto. Esa fue la clave durante todo el partido. En ofensiva, Nick Calathes repartió el juego a gran nivel y el equipo local se fue ganando 19-6.

Un doble de Kuric a falta de 6:30, puso una distancia de 17 (25-8) que le dio tranquilidad durante todo el partido. Otra asistencia de Calathes y un triple de Higgins sobre el final, estableció el 39-22 final del primer tiempo.

Un parcial de 7-0 al inicio del tercer cuarto, marcó la máxima distancia del cotejo (46-22). Estrella Roja intentó volver al partido a base de triples y llegó a ponerse a 12 (54-42), pero un buen cierre de Smith y Bolmaro volvió a estirar la brecha (61-44).

En el último cuarto, la visita se volvió a acercar y llegó a estar a siete puntos (69-92) y ahí fue donde la experiencia de Calathes pesó y con cuatro tantos seguidos del griego el Barcelona ganó 76-65.

. Leandro Bolmaro (Barcelona): 4 pun

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio publicitario

Espacio publicitario