Hoy es el momento de ellos : Los técnicos de Banda Norte

Que difícil situación tuvieron este 2020 los entrenadores de básquet que solo sus ingresos dependían de su actividad profesional .Hoy el reconocimiento para los directores técnicos de Banda Norte .Pablo Martinez fue el elegido por los verdes para hacerse cargo de los planteles, u-15 ,u-17 ,u-19 y mayores además de coordinar toda la actividad ,el cordobés llego super ilusionado algunos amistosos y llego esto . Lo mismo se preocupó para acompañar a sus compañeros en lo virtual ,hoy se encuentra en Córdoba tratando de reinventarse para poder seguir adelante acompañado por su familia .



Dante Castagño era su primer año en el club ,debemos destacar el excelente trabajo que llevo adelante con la parte virtual innovando todos los días para tener activos a los chicos ,hoy sigue adelante con la actividad autorizada además de haber echo muchísimos cursos donde los destacamos en su nota personal. 



Capitan Javier Quiroga otro luchador que mantuvo activas a las "Mamis Basquet " donde nunca les dejó  de enviar actividades ,estaba feliz la competencia se venía ,estaba feliz que Banda Norte lo eligiera .Hoy trabaja con sus jugadoras tres días por semana .

 Nacidos y criados en el club llevan al verde grabado a fuego en su corazón son los profes Ro Sagardoy y Tito Posse ,lo que trabajaron con las más pequeño fue increíble ,por eso hay que reconocer todo lo les brindaron a sus jugadores en este tiempo y seguramente la tendrán que seguir remando el 2021 .


Lu Molayoli trabajadora incansable con sus chicas de las formativas y mayores gran responsable para que todas no perdieran la motivación y abandonaran la actividad ,se perfecciono para seguir creciendo .Y va por mucho mas !! 

Excelente lo realizado por todos !!!