Tiago Almerich :"Estaba motivado para seguir creciendo y avanzando con este deporte "



 

Tiago Almerich dejaba la u-15 de su A.A.Banda Norte este año iba por más, siempre un cambio de categoría es dificil la u-17 lo esperaba, pero todos sabemos, la pandemia no nos dejo muchas opciones .Tiago nos comentaba :"Se podría jugar un 3x3 por que no, pero con los cuidados esenciales para poder respetar los reglamentos del sistema sanitario que tanto nos piden como por ejemplo lavarse las manos limpiar la pelota etc ."


Por :Norberto Bonino





Almerich: "Fue muy frustrante este 2020 dejar de golpe todos los entrenamientos ya estábamos todos acomodados con el equipo , todos los partidos que teníamos para hacer en el año,fue un golpe duro para mi asi como creo que para todos mis compañeros"

Almerich:" Apenas empezó la pretemporada estábamos bárbaro y preparados para jugar algún que otro partido amistoso y se corto todo"

Almerich:" La verdad que fue una gran oportunidad para mi jugar en la Selección de Río Cuarto , estaba muy contento y motivado para seguir creciendo y avanzando en este deporte que tanto me gusta y pretendía esforzarme para seguir adelante y dar todo por mi club "

Almerich: "Si dentro de las medida y el tiempo me lo permitía hice algo de las videollamada ,tirar de vez en cuando al aro ,andar en bicicleta salir a correr y gimnasio lo fui agregando a medida que fueron liberando las cosas"

Almerich: "Para lo virtual me hacia el tiempo ya que en ese momento era la única oportunidad que había y no había que desperdiciarla"

Almerich: "Con respecto a los trabajos en el club si empece, pero es raro y muy diferente entrenar de la manera en que lo estamos haciendo, por que te limita a trabajar con normalidad"

Almerich:" Se podría jugar un 3x3 por que no, pero con los cuidados esenciales para poder respetar los reglamentos del sistema sanitario que tanto nos piden como por ejemplo lavarse las manos limpiar la pelota etc ."