Benja Bracamonte :"Todo esto jamás me lo imaginaba"

 



Benja Bracamonte integrante de las categorías formativas del A.A.Estudiantes, otro de los jugadores y otro testimonio de como han sobrellevado estos tiempos de pandemia .Cada con su historia distinta .

Por :Norberto Bonino










Benja Bracamonte: "La verdad que a mis compañeros y amigos los veia atravez de una pantalla y me tuve que conformar con eso por un tiempo,pero fue raro pensar que pasaba todo esto"

Benja Bracamonte: "Si debes en cuando se el esfuerzo que le pusieron pero por un momento era muy aburridor ,entonces trataba de trabajar mi físico de otra forma no siempre por los ejercicios de el zoom"

Benja Bracamonte:" Con mis hermanos algo hacíamos pero muy poco con el mas chico si pero te reitero muy poco porque cada uno andaba con lo suyo y con el mas grande debes en cuando hacíamos un uno contra uno pero pocas veces"

Benja Bracamonte: "Si, ni lo dude en salir a correr , es mas los profe si leen esto me van a retar pero por un buen tiempo deje de lado lo virtual para salir a correr mas"

Benja Bracamonte: "Con las actividades del club las comencé junto con los chicos y fue lindo volver a vernos "

Benja Bracamonte: Se extraño mucho el club ,los partidos ,los entrenamientos , extrañaba que el pelo me artara de tanto hablar jajajaja

Benja Bracamonte: "En este parate no solo salí a correr tambien a lavar autos a domicilio con el Fran Imaz para hacer unos pesos, nos hicimos un carrito y el que nos llamaba íbamos y lavábamos el auto "