Luciano Cornú:" Unión Eléctrica no pasa por el mejor momento por eso me fui a Barrio Parque"


Luciano Cornú se inicio en Banda Norte y este año 2020 fue convocado para jugar en Unión Eléctrica de Córdoba capital ,armo su valija y partió con tan solo 14 años .Problemas internos del club con el sindicato lo llevaron a el y otros compañeros a fichar en Barrio Parque .Esto nos decía :









Lucho Cornu: "En febrero me fui a Córdoba y en Unión Eléctrica me recibieron de la mejor manera. Muy buenos chicos y muy buen ambiente"

Lucho Cornu: "Si, tenía y teníamos con el equipo muchos proyectos para el año que empezaba por eso decid{i venir a esta institución "

Lucho Cornu: "Si, costó mucho por el hecho de que bueno me fui con 14 años y lo que más me costó fue alejarme de mis amigos de mi familia y de el club acá estoy viviendo en la casa de mis tíos ,me siento bien es como estar en casa "





Lucho Cornu: "Al principio había empezado a entrenar solo y después por zoom, nunca me fue difícil porque también entrenaba por mi solo en el aro de mi casa y fue bastante llevadero"

Lucho Cornu:" Después de ver algunas cosas ayer tomé la decisión, en Unión las cosas no están bien ,muchos problemas con el sindicato y me fui a Barrio Parque"

Lucho Cornu: "Lo que más se extraña los amigos los viajes y todo eso"




Lucho Cornu: "Es una modalidad diferente pero no mala, se presta muchísimo más para entrenar técnicas de fundamentos y coordinación que por ahí no entrenamos mucho en temporada común"

Lucho Cornu: "Tenia objetivos como las selecciones de Río cuarto y Córdoba e intentar ir por el provincial con el club y por supuesto intentar con la Selección Nacional"

Lucho Cornu: "Se fueron muchos chicos, y por ahí es lo que más duele por el proyecto que habían armado.
Y yo partí a parque por que tengo ganas de tener más ruedo con los más grandes y hay chances para el equipo de primera profesional que hoy en día juega en el TNA"



Lucho Cornu: "Un abrazo Norber , gracias por la nota"