Juan Teragni :cruzo la pasarela y se vino al C.C.Alberdi


 



Juan Teragni es de la categoría u-17 y venía de jugar en Central Argentino ,este 2020 solo pensaba ganar el título del local y llegar lejos en el Provincial de Clubes organizado por la Federación Cordobesa defendiendo los colores del C.C.Alberdi .

Por :Norberto Bonino 






Juan : "Si, dejé Central Argentino porque necesitaba un cambio de lugar y de personas entonces hablando con mi papá me decidí venir al C.C.Alberdi "

Juan : "Si, este año apuntaba con mis compañeros a ganar el local quería hacer lo posible este año para salir campeón con el equipo"

Juan : "Si los primeros meses de la pandemia estuvimos trabajando con actividades que nos daba el profe y después empezamos a trabajar vía zoom"

Juan: "Si comenzamos en el club cumpliendo los protocolos, hacia falta volver a pisar la cancha me puso muy feliz "

Juan : "Si se re extraña, sentir la sensación de tirar al aro y jugar con los compañeros, juntarnos ,charlar vivir lo que hacíamos antes pero con los protocolos de ahora ,con distanciamiento ,barbijos y cuidarnos mucho "

Juan : "Mis objetivos eran meterme de cabeza al torneo local poderlo ganar como lo hice en el otro club ,participar en el torneo provincial y más que todo hacer lo posible para pasar de ronda "