Jere López : "Les pido a los mas chicos no bajar la guardia "


Jere Lopez la fuerza y el sacrificio en la pintura del C.C.Alberdi 

"A los más chicos les digo ,yo tengo 23 años para mi tampoco es fácil, pero no hay que perder las esperanzas para que pronto nos podamos juntar ,detrás de estos barbijos hay muchas ganas de reír ,de abrazar y divertirse .No bajen los brazos ,sonrían los entrenamientos han vuelto un saludo  grande para todos . 








 

"Si la verdad una pena veníamos entrenando con todo de una muy buena pretemporada con todo esto nos frenó ,sabíamos que no  íbamos a poder jugar pero bueno seguimos ,Asociación y la Federación avisaban que nada comenzaba ,nos desmotivamos totalmente.Teníamos muchas ilusiones ". 


Tenemos un grupo espectacular, hasta el dia de hoy es lo que hablo con todos ,dentro y fuera de la cancha somos  muy unidos es como un grupo de hermanos mas que de amigos y nos damos una mano uno al otro es lo que nos marca en la vida ,pensar siempre en el otro y dentro de la cancha entramos a jugar a ganar y divertirnos ".


"El 2019 se me complico mucho por el tema de trabajo ,pero le fui buscando la vuelta para poder entrenarme y jugar la local , el provincial, donde valio la pena el esfuerzo para estar al lado de mis compañeros ,para este año estábamos bien con más experiencia y queríamos demostrar que se podía pero bueno el covi-d 19 nos privó de todo" .


"Como el año pasado tuvimos mucha aceptación en la Liga ,empezamos perdiendo por un punto con Freire ,el pensamiento de la dirigencia era jugarla de nuevo ,creo que sería tontamente distinto  lo que hicimos el 2019 ya la conocíamos, tenemos un promedio de edad de 24 años somos todos jóvenes y como grupo para sumar experiencia estaba barbaro "




"Cuando se paro todo Juampi nos paso rutina de entrenamiento ,hicimos alguna rutina por momento las hice y después se ponía muy tedioso ,entonces le dedique mucho tiempo a la cocina que es lo que más me gusta y con lo que estoy viviendo ,con mi hermano Martín pusimos una fabrica de sándwiches y eso me llevó todo el tiempo ".


"Particularmente me estuve cuidando fui al nutricionista ,corrí ,anduve en bicicleta  ,para estar en forma y de esa manera cuando se pueda volver a entrenar no se me pone tan dificil y si hay alguna competencia poder jugarla ,a mi me cuesta mucho bajar de kilos pero les puse todas las pilas y estar listo cuando me necesiten el técnico y mis compañeros" .



"Si cuando los dirigentes me avisaron que se podía ir al club no lo dude ,cumpliendo con todo el protocolo ,muy rígido por cierto ,esta muy bueno para volver para todas las categorías ,volver para una grande  es hermoso, espero que para los chicos sea  fantástico y por supuesto esto es bueno para que la cuarentena no se haga mas tediosa"


"A los más chicos les digo ,yo tengo 23 años para mi tampoco es fácil, pero no hay que perder las esperanzas para que pronto nos podamos juntar ,detrás de estos barbijos hay muchas ganas de reír ,de abrazar y divertirse .No bajen los brazos ,sonrían los entrenamientos han vuelto un saludo  grande para todos" .