Jana López : "Mi objetivo era quedar en la Selección de Córdoba u-17 "

Jana López otra de las jugadoras de nuestra ciudad con una muy buena proyección ,juega en Banda Norte .Esto nos decía: 
 "Estaba entrenando para la preselección de Córdoba U 17, ya habíamos tenido dos entrenamientos si no me equivoco, uno de mis objetivos era que me seleccionaran, además venia venir un buen año tanto en lo personal como con el equipo de la U 15, teníamos muchas expectativas para pasar al Argentino de Clubes."




" Tuve mis momentos, al principio debí acostumbrarme a no salir, unos meses después pude hacerlo y fue aliviador. Luego comenzamos con las bicicleteadas, pero después comenzó la fase uno y la verdad que fue muy difícil."

"Siempre fueron los Zoom de básquet a la tarde y los del cole a la mañana así que me pude manejar bien con los tiempos"

"En casa no tengo aro, pero estuve conectada a las clases de básquet y eso me ayudo también a despejarme un poco."

"Habíamos tenido una muy buena pretemporada, también jugamos algunos amistosos, estábamos listas para empezar el torneo y con muchas ganas"

"Estaba entrenando para la preselección de Córdoba U 17, ya habíamos tenido dos entrenamientos si no me equivoco, uno de mis objetivos era que me seleccionaran, además venia venir un buen año tanto en lo personal como con el equipo de la U 15, teníamos muchas expectativas para pasar al Argentino de Clubes."

"Fue muy lindo volver a verlas personalmente, reírnos de cualquier tontería, además salir a andar en bici era otra forma de despejarme y pasarla bien."

" Por suerte pudimos volver, es hermoso estar de vuelta en el parquet y compartir aunque sea de lejos, pero vernos las caras. La actividad esta muy buena y es super motivadora"

" Para mi no se vuelve , se habló de unas "burbujas" en Córdoba pero no fueron habilitadas hasta ahora. Ojala se pueda, de la forma que sea necesaria, pero que lo habiliten."