Abril Kauer :"Extraño todo, viajar con el club, estar con mi equipo, pero lo que mas extraño es jugar"




La jugadora de Banda Norte había tenido un 2019 soñado ,quería repetir y tal ves iba por mas ,pero no se pudo ,en todo este tiempo buscó una alternativa ,el tenis pero su amor es el baloncesto .


Abril Kauer: "Sii se extrañaba muchísimo estar con ellas, aunque nos veíamos por zoom, pero no era lo mismo y despues cuando se empezó a poder salir andar en bici nos empezamos a ver por ahí, fue hermoso vernos de vuelta, reinos por todo, tentarnos, eso fue lo mas lindo"





¿ TUVISTE UN GRAN 2019 ESPERABAS REPETIR ?

Abril Kauer" Creo que todo llega por algo, ojala este año me pasara lo mismo que el año pasado fue un año inolvidable tuve muchas oportunidades"


¿SE TE HIZO DIFICIL TODO ESTE TIEMPO?

Abril Kauer: "La verdad que se me hizo muy dificil al principio al no tener basquet, no estar con mis amigas y todo eso, pero después me acostumbre tuve que convivir con el virus aunque fue re complicado"

¡EL TENIS FUE UNA LINDA ALTERNATIVA ?

Abril Kauer: "Al principio iba a tenis para salir de mi casa, al no tener nada y estar todo el dia encerrada quería hacer algo para salir, y despues me empezo a gustar el tenis, el ambiente, los entrenadores y mis compañeros, por eso segui"

¿EXTRAÑASTE LAS COMPAÑERAS ,LAS VIMOS EN ALGUNAS BICICLETEADAS?

Abril Kauer: "Sii se extrañaba muchísimo estar con ellas, aunque nos veíamos por zoom, pero no era lo mismo y despues cuando se empezó a poder salir andar en bici nos empezamos a ver por ahí, fue hermoso vernos de vuelta, reinos por todo, tentarnos, eso fue lo mas lindo"

¿COMO TE LLEVASTE CON LO VIRTUAL?

Abril Kauer: "Yo sinceramente me canse pero seguí entrenando, porque sabia que en algún momento íbamos a volver al club y despues se me iba a re complicar"

¿EMPEZASTE LA ACTIVIDAD EN EL CLUB?


Abril Kauer: "Si si empece la actividad en el club"


¿ QUE ESTÁS EXTRAÑANDO?
 


Abril Kauer: "Extraño todo, viajar con el club, estar con mi equipo, pero lo que mas extraño es jugar, es lo que mas necesito, ojala que empecemos pronto aunque se que es muy complicado"