Tomas Lucero

Tomas Lucero paso por los micrófonos de PASIONXELBASQUET RADIO otro jugador de la ciudad que se fué a los 14 años .Nos decía :



"Acá estamos pasando la cuarentena con mucha incertidumbre por no saber que lo que pasará en el futuro ,quiero agradecer a la gente de Morteros porque hemos seguido cobrando nuestros sueldos ,de ahora en mas veremos "

"A los 14 años me fuí a jugar a Córdoba, el Club Instituto fue mi casa y la verdad la pasé muy lindo y en un torneo provincial u-19 me vieron ,José Luis Pestuggia era el técnico de Tiro y me recomendó y por eso estoý en la cuenca lechera "

"Me vine a Río Cuarto por la primera cuarentena el club nos dijo cada uno a sus hogares ,ésto no paró y la ADC decide que la Liga Argentina se diera por terminada ,antes de venir teníamos que jugar con Salta Basquet .Por ahora estoy en Morteros ahora tendremos que ver que pasa ,si sigo ,si no pensar en otra institución "

"Sabemos todos que el futuro n será fácil ,porque económicamente quedaremos muy mal ,y veremos quienes son los clubes que siguen y los que no "

"Sinceramente veo muy difícil la vuelta en este 2020 como tambíen como se irán a ordenar las próximas competencias "

"Estoy disfrutando de la familia ,haciendo algunos movimientos físicos ,tirando al aro con mi hermano (juega en Estudiantes) con mi viejo y llevando una dieta que nos habían dado cundo comenzaba este tema "

"Que los chicos trabajen ,no pierdan la motivación ,de todo se sale y pronto al menos a entrenar volverem