Santiago Ochoa :

Santiago Ochoa estuvo en PASIONXELBASQUET RADIO que se emite todos los días por FMENERGIA 105.1 COMO HACE 19 AÑOS .EL JUGADOR DE CENTRAL ARGENTINO NOS DECÍA :
"Hola Norbert gracias por acordarte de mi ,como vos decís a los 15 años me fuí a Córdoba ,ya los 14 me habían hablado de Instituto pero no se dió y al año  siguiente me recibe Hindú" 




"Primero se me complicó adaptarme ,estaba lejos del club y se me hacía dificil pero con el correr de los meses (no debo dejar de agradecer a mi tía que me albergó en su casa) me fuí a viri más cerca del club y las cosas cambiaron "

"Me siento feliz por todo lo que hice ,pude jugar en el club de mis amores Central Argentino donde mi viejo me llevó desde muy pequeño (hoy sigue jugando )haber integrado distintas selecciones ,de Río Cuarto y Córdoba ,jugar Campeonatos de Selecciones Argentino con Córdoba ,estar en la pReselección Argentina de mi categoría y ganar un premio Deportes Río Cuarto " 

"Un día les dije a mis viejos me vuelvo a Río Cuarto ,sinceramente extrañaba mucho ,cuando tomo esa decisión justo me llamaron para jugar Liga de Desarrollo con Instituto y Atenas "

"Mi papá me decía es tu oportunidad quedate ,pero yo ya pensaba en mi futuro y el mismo era mi carrera universitaria ,sentía que con el basquet ya estaba a pesar que tenía 17 años pero si tenía muy claro que quería ser en mi futuro"

"Gracias a Dios pude rendir todo bien estoy en segundo año de Ciencias Económicas ,te pido disculpas cuando me invitaste para la nota la semana pasada porque estaba concentrado en el estudio "

"Sigo disfrutando de este deporte que tanto me apasiona ,a pesar de la cuarentena y el aislamiento voy haciendo todo lo que mas puedo ,los trabajos que nos dió el profe Ferrari ,era un año donde arrancamos con el Osito Aguilera una etapa nueva ,físicamente trabajamos en el andino ,pero bueno esto nos llegó y ahora ansiosos para volver "

"El club se que presentó todos los protocolos pero bueno hay que esperar que el COE decida cuando se puede estar de nuevo en una cancha "