Matías Figueira coach de Sporting Club

El técnico va a dirigir las categorías u-15 ,u-17 y mayores : " Muy agradecido por el llamado y la bienvenida ,si Dios quiere el 1 de febrero ya estare por Sampacho ,por ahora estoy disfrutando unas vacaciones con la familia ,regresó a Entre Ríos y ya el próximo mes comenzaremos a trabajar en este club ,que confió en mi ,vengo de dirigir con éxito en la ciudad de 9 de Julio en la Provincia de Buenos Aires ,donde tuve un muy buen equipo de trabajo ,estuve en varios equipos de mi provincia y ahora vamos con todo a trabajar duro para darle lo mejor a la institución que me acaba de contratar que es Sportin Club ,estuve viendo algunos videos y observe que tiene un público y simpatizantes muy apasionados ,se también que el 2019 fue un año muy positivo y vamos a trabajar para repetir .Mis equipos siempre juegan con mucha intensidad ,me gusta la marca ,correr siempre con la mejor actitud ,colegas me comentaron que es una linda ciudad ,que cuenta con una gran dirigencia ,todo eso hizo que me decidiera venir para estos lados ,por ahora vengo solo y veremos hasta que me acomode y si despues ver si viene la familia .Agustín me va acompañar con los más chiquitos ,ya el primero nos vamos a encontrar y le voy aportar a él también toda mi experiencia para que juntos nos vaya bien .Nos vemos si Dios quiere el 1 de febrero ,un gran saludo a todos"