Agustín Champret llega aSporting C

El joven entrenador será el encargado de dirigir premini ,mini y u-13 :"Antes que nada totalmente agradecido por la nota ,tengo 19 años y comenze primero como jugador de San Martín de Marcos Juárez ,a los 15 años hice el Nivel 1 ,luego seguí apostando y tengo el dos y con muchas ganas de seguir creciendo ,hasta ahora siempre dirigí en Marcos Juárez logrando muy buenos resultados con chicos que siempre entregaron todo y ahora me cautivó la idea de salir fuera de casa ,me encantó la propuesta de Sporting C y nos vamos, el proyecto es muy bueno así que el 1 de febrero ya estaré en el club ,además de tener al lado a un técnico como Matías seguro que seguiré aprendiendo ,voy a dirigir a los mas pequeñitos y u-13 ,mis equipos siempre juegan con mucha marca y muy intensos que es la temática que hoy todo técnico pone en práctica ,voy dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario y a potenciar aún más el trabajo que se venía haciendo .El 1 nos veremos en Sampacho ,muchas gracias a todos "