Suspendido por goteras de lluvia

Decisión acertada de la dupla arbitral de suspender el juego entre Acción Juvenil y Centro Cultural Alberdi que igualaban en 41 cuando faltaba 7 minutos y 26 segundos para finalizar el tercer cuarto.

El encuentro corresponde a la séptima fecha del torneo Clausura en la división mayor de la ARB que parcialmente tiene como goleador a Marcos Cravero de la "Juve" con 15 puntos y tres del "mercedario" marcaron 9 tantos: Jordi Avila, Jaime Haseney y Lorenzo Regis.

En U17 el triunfo de los del barrio Alberdi por 91 a 48.
No había comenzado el juego y comenzó a llover en Río Cuarto de manera intensa y con ello la cancha de Acción Juvenil llegaron las primeras goteras.

La dupla arbitral compuesta por Ezequiel Silva e Ignacio Retamozo dialogaban para ver si jugar en la cancha o trasladarse con diluvio de por medio al "Trampero" donde no llueve.

En cuanto al partido fue por momentos para cada equipo donde el "mercedario" se quedó con el primer chico por cinco puntos de diferencia (19 a 14).

En este pasaje Haseney anotó dos doble y foul en la visita contra los cuatro dobles de Cravero en el local.

El segundo período fue todo parejo pero se lo llevó nuevamente los del barrio Alberdi por un doble aumentando la ventaja a siete puntos con que se fueron al descanso largo arriba por 39 a 32.

Chiesa en Juvenil y Lorenzo Regis en Alberdi convirtieron siete puntos cada uno.

El arranque del complemento lo inició mejor el equipo de Walter Steinbach ganandolo por 9 a 2 para llegar a igualar en 41.

Fue en ese momento que se decidió suspender el encuentro porque la lluvia incrementó y se complicó más el campo de juego cuando restan jugar 7 minutos y 26 segundos más el último cuarto para decidir al ganador del partido.

Síntesis

Acción Juvenil (41): Ricca 3, Scamperti 4, Cravero 15, Chiesa 10 y López 2 (FI). Novatti 5 y Albertengo 3. DT: Steinbach.

Centro Cultural Alberdi (41): Avila 9, Lacasia 4, Haseney 9, Regis O 3 y Regis L 9 (FI). Magallanes 6. DT: Gautero.

Parciales: 14 - 19, 18 - 20 (32 - 39), 9 - 2 (41 - 41).

Árbitros: Silva y Retamozo.

Resultado U17: Acción Juvenil 48 - 91 Centro Cultural Alberdi.