Gran triunfo rojo.

La fria noche del viernes 15 de junio presentó un gran partido de basquet entre estos dos equipos que se conocen y mucho, ademas de la batallas que han sabido desarrollar y en esta oportunidad tenia un condimento especial como es la inclusión entre sus jugadores en Central Argentino a Lucas Vicario, muy difícil para los locales como el mismo jugador.


En lo que refiere al partido arbitrado por Ezequiel Riera y Ezequiel Silva con fallos muy cuestionados por la hinchada local pero finalmente el resultado terminaría favoreciendo a los visitantes por la falta de efectividad en el final del partido desde la linea de libres por parte de Sporting Club.

El primer parcial comenzó mejor la visita y una remontada en el final del cuarto, le permitió cerrar el primer cuarto abajo por solamente un doble. En el segundo parcial hacia mejor las cosas el equipo de Silvio Leyria y comandaba en el marcador por varios puntos pero una relajación en el ultimo minuto de juego y con un Pablo Pagaño y Nicolas Peña en gran manera daban vuelta la historia y se metía en el descanso ganando este primer tiempo 7 puntos.

A la vuelta del entretiempo la visita fue el que salio mas concentrado y con el paso de los minutos fueron estirando la ventaja con Pagano y Peña como abanderados, mientras que el goleó local era bajo y se notaba en los 15 puntos de diferencia con que se metían en el ultimo cuarto.
El ultimo parcial marcaba la actitud de Sporting en busca de descuento en el marcador y ver si tenia la chance de dar el zarpazo, Miazzo, Avanzini y Casteletta eran los máximos anotadores. Pero la falla en los tiros libres terminaría siendo la clave del triunfo "Rojo", no alcanzo la remontada de los últimos minutos terminando perdiendo por 4 puntos y con la sensación que la victoria pudo ser posible para los "Albos"  y ahora ya tendrá que pensar en la recuperación la próxima fecha cuando visite a Estudiantes.
Muchas gracias a ZONA DEPORTIVA