Resoluciones Tribunal .SUSPENDIÓ AFILIACION


Rio Cuarto, 05 de Mayo de 2016

VISTO
El reclamo de parte de la Tesorería de la Asociación Riocuartense de Basquetbol al dia de la fecha, mediante la cual da cuenta a este Tribunal que no percibió por parte de los Clubes Gorriones R.C. y Universidad Nacional de Rio Cuarto, la cancelación de la deuda intimada anteriormente.
CONSIDERANDO
Que según las resoluciones de las reuniones de Delegados, establece claramente el mecanismo a seguir de no efectuarse el pago en cuestión;
Que, habiendo transcurrido los plazos establecidos, corresponde correr traslado a los mismos, HASTA LAS 20,00 HORAS DEL DIA JUEVES  12 DE MAYO DE 2016, para que proceda a cancelar la suma adeudada.
Que, en tal sentido corresponda dejar establecido que al no concretarse la CANCELACION DE DEUDA, dentro del término aludido, las instituciones deudora quedará automáticamente “SUSPENDIDA DE AFILIACION”, con la aplicación de las previsiones establecidas en el art. 63ª en concordancia al art. 71ª del Código de Penas;
Que, atento a ello este Tribunal de Disciplina:
RESUELVE
1) INTIMAR a los Clubes Gorriones R.C. y Universidad Nacional de Rio Cuarto, HASTA LAS 20,00 HORAS DEL DIA 12/05/2016, para que proceda a dar cuenta, en forma fehaciente ante este organismo, de haber cancelado en su totalidad, que le adeuda a la Tesorería de la Asociación Riocuartense de Basquetbol.
2) Transcurrido el plazo señalado en el art. 1ª y de no verificarse la cancelación total de la deuda reclamada, los Clubes Gorriones R.C. y Universidad Nacional de Río  Cuarto, quedará  AUTOMATICAMENTE SUSPENDIDA LA AFILIACION, debiendo disputar los encuentros programados con el consecuente descuento de DOS (2) PUNTOS por cada fecha comprendida en el  término de la suspensión, de conformidad con lo establecido en el art. 63ª y concordancia art. 71ª inc. 4) del Código de Penas.
3) Dejar aclarado que la sanción aplicada en el artículo precedente será automáticamente levantada por este organismo al momento del efectivo cumplimiento con la remisión a este Organismo de la documentación respaldatoria de haber efectuado el pago motivo del reclamo.
4) Comuníquese, publíquese, y manténgase en Secretaria a sus efectos.

H.T.Disciplinario
Asoc. Riocuartense de Basquetbol