Emilse Salvay 15 días de suspensión.

Expte. Nro. 07/2016

Se reciben informe de los Sres. Árbitros E. Riera y H. El Kadre, donde se informa lo ocurrido con la Sra. Emilce SALVAY, como jugadora/espectadora de A.A.Banda Norte, en el encuentro entre  A.A.Banda Norte y C.C.Alberdi, de la categoría Mayores, de fecha 05 de Mayo de 2016, donde fue expulsado del campo de juego, por actos de incultura hacia a la persona de los árbitros.
Se solicita descargo a la Sra. Emilce SALVAY, lo que fue presentado en tiempo y forma, rectificándose y pidiendo disculpas de los dichos vertidos  contra los árbitros, además realiza otras apreciaciones las que no son tenidas en cuenta por el Tribunal Disciplinario
Es jurisprudencia de este Tribunal, que los informes que elaboran los árbitros constituyen, semiplena prueba de lo que en ellos se consigna y que solo mediante el aporte de testimonios directos en contrario puede desacreditarse ese valor.
El Honorable Tribunal Disciplinario, resuelve:
a) Aplicar a la Sra. Emilce SALVAY, jugadora/espectador de A.A.Banda Norte, la pena de QUINCE DIAS DE SUSPENSION, según Art. 82ª inc. a) del Código de Penas.

b) Dicha suspensión vence el día 27 de Mayo de 2016.

c) Asimismo se informa que dicha sanción es extensiva como jugadora de la Entidad.

d) Con respeto a lo vertido en su descargo, la Entidad a la que representa tiene los elementos reglamentarios y legales para efectuar las denuncias correspondientes.



Rio Cuarto, 12 de Mayo de 2016.