El celeste fue mejor

El celeste jugando un gran último cuarto venció a Central Argentino 87-67 con un gran trabajo desde la base de "Pato " Castagno y un contundente Mauro Meneguzzo debajo del acrílico y con Barlasina tremendo en la contra, por los rojos solo Marrero aportò 24 puntos .Fueron jueces Eduardo Sentous y Ezequiel Silva.En la categoría U-15 los rojos vencieron a los celestes 72-56.




En el inicio del juego en la frìa noche del miércoles C.Argentino mandaba en el resultado con P.Marrero que se hacìa dueño de los dos acrílicos tomando rebotes metiendo 7 puntos y con J.Llanos que desde la base metìa asistencias perfectas para que el inoxidable Massi convirtiera 6 unidades ,ante un celeste que no era para nada prolijo en el traslado con Barjacoba y Barlasina muy erráticos .El final 11-18.



En el segundo la cosa comienza a inclinarse para el lado celeste con Castagno que con buen criterio y muy buena lectura de juego mete tres bombas tremendas desde los 6.75 mts y surtiendo de americanas a Sartori Luis que con 8 puntos se convertìa muy importante en la pintura .Por Central Argentino solo Marrero algo acompañado por Pagano que no tuvo una buena noche .Final del primer tiempo 34-32 a favor de Estudiantes .


En el entretiempo un entredicho del tècnico Freire con los jueces del partido hace que el àrbitro principal del partido lo expulsara .En el segundo tiempo a los celestes lo dirigiò Castagno.

El tercero fue muy parejo Castagno seguìa siendo la gran figura ,Meneguzzo imparable en la zona pintada y Barlasina los tres se llevaban por delante a los dirigidos por Maldonado que no encontraban el camino del gol errando mas de la cuenta para llevarse el cuarto 58-52.



El ultimo fue un gran partido celeste 29 puntos conseguidos en un show de dobles y triples con Chieza colaborando con 6 puntos y con un goleo super repartido ante un rival que tiraba todo lo que tomaba sin resultado positivo solo 15 puntos en el cuarto para lo de calle Las Heras .
Todo lo aprovecho el celeste que festejò ante un Central Argentino deslucido ,que no tuvo marca y tampoco efectividad .Final 87-67


INDIVIDUALES :

ESTUDIANTES (87) FUNES 0, CASTAGNO 15, M MENEGUZZO 23, P MENEGUZZO 5, L SARTORI 8, FARID 2, BARLASINA 23, ARREBILLAGA 7, CHIEZZA 6, BARJACOBA 2

DT :H,FREIRE

C.ARGENTINO (67) MASSI 13, LLANOS 12, PEREZ 0, MARRERO 24, PAGANO 9, NOVATTI 8, ZUING 0

DT :P MALDONADO