Comienza el torneo local.

El jueves por la noche culminó la negiociaciòn entre los clubes afiliados la A.R.B y los jueces de nuestra ciudad para comenzar de una ves por todas el torneo local que tendrá su primera fecha a partir del lunes 14 en dos canchas de la ciudad.

Se llego al acuerdo económico y tendremos basquet en la ciudad donde los clubes están esperando el inicio deportivo lo importante que las partes lograron el acuerdo lógico y donde se pudiera abonar lo que corresponde y donde se previlegiò el comienzo del torneo en forma ordenada y organizada .

No solo se acordó lo económico sino también se puso en carpeta el respeto y que cada uno en sus funciones cumpla el rol que tiene que cumplir para ir creciendo día a día.

 por el bien de este deporte .

Donde el àrbitro sea arbitro solamente y no tenga que llegar a los clubes llenar planillas  hacer firmar jugadores eso no corresponde en Rio Cuarto ni en ningún lado .

La primera fecha comienza el lunes con el clàsico en categorìas formativas en cancha de Estudiantes el local recibe a Banda Norte en U-13 y U-17 el primer encuentro comienza a las 20 horas .

El mismo lunes 14 en cancha de Alberdi en U-15 recibe a Toro de Moldes y en mayores a partir de las 21.30 horas juega con la U.N.R.C .

El martes 15 Sporting en Sampacho juega con Central Argentino en U-13 y U-17

El miércoles el super clásico en mayores Estudiantes -Banda Norte a las 21.30 horas el mismo dìa hay T.N.A en la ciudad .

El jueves en U-15 y U-19 Estudiantes recibe a Banda Norte y el mismo dìa A.Juvenil enfrenta a Gorriones en U-13 y mayores .

El mismo jueves Sporting juega con Central Argentino en U-15 y mayores .

Esta serìa la fecha completa la primera que reiteramos comienza el lunes 14 de abril