Central Argentino venció a Gorriones




En la noche del miércoles Central Argentino doblegó al quinteto de Gorriones 73-51 donde el encuentro quedo definido en el segundo cuarto .La figura de C.Argentino, Marrero con 16 por Gorriones Franco 12.
En categoría U 13 Central Argentino se llevó el triunfo 94-13 sobre los pajaritos.




En el comienzo del partido los dos equipos entraron bastante imprecisos sin presiciòn en ataque ya que estuvieron para convertir los dos primeros puntos recièn a los tres minutos de juego en un cuarto parea el sueño total ya que terminò 10-3 a favor de los rojos .

 En el segundo Central Argentino comenzó a funcionar mucho mejor aparecieron los triples de Bustos tres en total Marrero empezaba a lastimar debajo del acrílico para convertir 6 puntos mas los 13 de Bustos por lo pajaritos solo Franco con dos triples sobresalìa en el quinteto de Quiroga .En este cuarto se terminaba todo porque Central convirtiò 31 un puntos contra 11 de Gorriones para dejar el parcial 41-14.

De ahí en mas solo cumplir, aparecía Sanchez la buena mano de Sosa ,Novatti ,Perez para seguir estirando la diferencia y poner el parcial 56-31 .Por los de calle Alberdi Sayal ,Scamperti y Franco para terminar 73-51

Para destacar el comportamiento de todos y espero que esto siga de esta manera para el bien de este deporte .
Individuales :
CENTRAL ARGENTINO : (73)  SOSA 10, PEREZ 8, SANCHEZ 7, MARRERO 16, NOVATTI 13, BUSTOS 15, CAROLA 2, MUÑOZ 2
DT LUCIANO AIELLO

GORRIONES R.C :(51) SAYAL 8, SIBONA 7, SCAMPERTI 10, LOPEZ 6, PEREYRA 7, FRANCO 12

DT JAVIER QUIROGA