Banda Norte se llevó el triunfo

Banda Norte ganó su partido de primera de división en su visita a A.Juvenil 78-67 y en la categoría U-15 el triunfo fue para los de calle Irigoyen 75-65.




Un encuentro muy parejo asta el último cuarto donde los verdes con un quinteto más largo pudo doblegar a los de A.Juvenil con un contundente 29-12 y sentenciar el encuentro .Fue expulsado por los jueces el técnico Carbonari por protestar fallos  y además de agredir físicamente al arbitro Retamozo ya en el partido con Central Argentino les había gritado IMPRESENTABLE a los jueces que en ese momento hicieron oído sordo a los reclamos  y después de unos minutos cobraron un técnico .Fue expulsado también y será informado el jugador  Julian Gonzalo por amenazar a unos de los árbitros del encuentro de c-----lo a trompadas a la salido del estadio. Me parece que habrá que bajar un cambio.Ahora la pregunta que nos hacemos todos ,porque cuando se juega una liga provincial tanto jugadores como técnicos no hablan ,no gritan ,no gesticulan o será que en Río Cuarto ya es una costumbre ? no de ahora si no de hace varios años .
. Gano Banda Norte 78 a 67.

 1er cuarto 20-14
 2do Cuarto 21-22
 3er Cuarto 14-14
 4to Cuarto 12-29

 Acciòn Juvenil: Della Mea 22, santinelli 7, Silvestri 11, Balladares 11, Carrizo 11, Gonzales 5. Tecnico: Daniel Carbonari

 Banda Norte: Regis 12, Lorenzoni 7, Ferrero 28, Corti 3, De Angelo 8, Meneguzzo 16, Cabrera 5. Tecnico: Adrian Avila