Central Argentino a semifinales .

Central Argentino se llevó el triunfo ante el juvenil quinteto de Alberdi que como a lo largo de todo el torneo mientras el físico aguanta es un rival durisimo que nunca bajo los brazos hasta que en el tercer cuarto los rojos sacaron la diferencia que seria definitiva .El resultado fue favorable a los de Central Argentino 78-57 y de esta manera se mete en semifinales .Las figuras Leo Barlasina 25 y Bustos 25 por los ganadores por Alberdi ,Rufino 17 fueron arbitros Sentous y Silva .




PRIMER CUARTO : Un primer tiempo muy parejo lo dice el marcador errores por ambos lados y muy imprecisos en ataque don de en los últimos 2 minutos Central pudo sacar la diferencia de 6 puntos gracias a los errores en el traslado de Alberdi que perdió la bola en dos ataques consecutivos y le permitió a los rojos ganar el primero 17-11 con el buen trabajo de Leo Barlasina con 6 y J Novatti 5 .


 SEGUNDO CUARTO . Le dijo Yañez no marcamos ni atacamos y salio atacar pero el aro se cerro y en tres minutos de juego convertía 2 puntos y eso lo aprovechava Albedri que se ponía a 4 hasta que apareció Bustos de tres ,Novatti con dos libres y los rojos se iban arriba 24-15 a falta de 6 minutos de juego para terminar el primer tiempo .El técnico de Alberdi pidió minuto apareció Rufino con 6 y Lacaccia con un bombazo de tres para acercarse a 5 puntos pero se equivoco en ataque cometiendo errores infantiles lo aprovecho Central Argentino que a pesar de errar muchísimo se llevaba el primer tiempo 36-27.Teniendo a Leo Barlasina con 13 y a Emanul Bustos 11 por los mercedarios Rufino 8 y Lacaccia 6 los goleadores .



 TERCER CUARTO . Central empezó metiendo un parcial 5-0 en los primeros dos minutos hasta que Lacaccia metió un triple para acomodar a los mercedarios que erraban goles imposibles la diferencia seguia de 10 a favor de los rojos 43-33.A falta de cinco minutos . Con el buen andar de Bustos y Barlasina Central Argentino comenzó a escaparse en el marcador y sacaba una diferencia importante ante el cansancio de los juveniles de Alberdi que lo tranquilizaba 49-36.Se siguió equivocando Alberdi la causa ? el fisco los chicos dejaban todo pero no podían con Central que con solo cinco jugadores se las ingeniaba para llevarse el tercer cuarto 53-36 donde Emanuel Bustos con 7 fue el goleador de Central Argentino y Rufino con 5 por Alberdi .



 CUARTO CUARTO: Faltaba todo un cuarto pero partido terminado Central Argentino manejo el resultado que arrastraba la diferencia era de 20 los jugadores de Alberdi sentían cada vez mas el cansancio la marcas hombre de Central en la salida todo en definitiva era pesado para Alberdi que nunca bajo los brazos y nunca se dio por vencido aun vencido . Yañez movió el banco entro Agustin Basso 15 años y Brain Quiroga para la alegría de sus padres que estaban en la tribuna , a falta de 6 minutos era de 20 puntos 66-46 . Todo de los rojos. Final 78-57

 SINTESIS : CENTRAL ARGENTINO : AVARO, BARLASINA L 24 ,MUÑOZ 5, BARLASINA L 2,

NOVATTI 12, BASSO, BUSTOS 25, PEREZ 7- TOTAL 78--DT NORBERTO YAÑEZ.

 ALBERDI.: CARRIZO, LEYRIA 2 , RUFINO 17, LOPEZ 3, CRAVERO , NAVARRO 8,

DELLAMEA 5, BARRERA, AVILA LACACCIA 9 HASENEY 6-- TOTAL 57 DT MARTIN EL KADRE


Se retirò Guillermo DeLLamea




 Jugo su ultimo partido, 31 años jugando a este deporte que tanto ama a los casi 40 años Guillermo DeLlamea le dice chau a la americana ,el basquet agradecido entregò todo por este deporte en su amado Centro Cultural Alberdi y sigue trabajando en la sub-comision de basquet femenino .Suerte Guillermo.