Las Mercedarias y 4 triunfos.


Las chicas del basquet del Centra Culturla Alberdi jugaron este fin de semana en Villa Mercedes obteniendo cuatro triunfos y ahora va en busca de Banda Norte donde se enfrentaran en todas la categorìas .

C.C. Alberdi sumo 4 triunfos en este fin de semana en igual número de presentaciones.

 En U-17 Gano los puntos en su visita a Calle Angosta de Villa Mercedes. Debido que el partido estaba programado a la hora 16. El elenco de barrio Alberdi había llegado a las instalaciones del club Unión de Villa Mercedes (donde hace la veces de local C.Angosta) a las hora 15,30. 15 minutos más tarde llega el árbitro del partido Eduardo Sentous encontrándose con la sorpresa que las puestas estaban cerradas. A las 16,15 recién llega el encargado de abrir y luego a el D.T visitante. El árbitro decidió cerrar la planilla 20 a 0 a favor de C.C.Alberdi. Se jugo un partido amistoso donde Las Mercedarias ganaron 33 a 32

 En U-21 El día sábado Alberdi gana los puntos en su estadio ya que Alberdi Club de Villa Mercedes no llega al número de jugadoras del reglamento. Y el día domingo gana en está categoría en su visita a Calle Angosta de Villa Mercedes 52 a 29. En primera. El día Sábado le gana al equipo homonimo de Villa Mercedes por 45 a 28. De está manera C.C. Alberdi es escolta en todas las categorías.

 La próxima fecha las mercedarias tendrán la difícil labor de enfrentarse en las tres categorías (U-17, U-21 y Primera) a las punteras A.A.Banda Norte.