Hoy comienza la temporada 2013.


Esta noche en cancha de la Universidad el local y Alberdi de Villa Mercedes abren la temporada 2013 del basquet local en un partido que comenzarĆ” a las 22.00 horas.Este torneo "Francisco Rossi " en homenajae a un grande del basquet en RĆ­o Cuarto.
SerĆ”  TRANSMISIƓN DE FM ENERGIA 105.1 MHz
Para este torneo la U.N.R.C a conformado un muy buen plantel con jugadores de experiencia como Walter MuƱoz que a pesar de sus 43 aƱos se sigue brindando como cuando tenĆ­a 18. Desde la base todo lo que puede hacer "Pato " Castagno, la fuerza que le darĆ” el "Gringo " Dellamea, la sapiencia de Llanos y las ganas y actitud que le pondrĆ” el resto.

Los estudiosos correrĆ”n con ventaja de savber que debajo del acrĆ­lico tiene una torre que es MuƱoz que puede tomar todo rebote y de esa manera poder correr y eso puede ser letal para los puntanos que segĆŗn las palabras de su tĆ©cnico Sergio DacuƱa como el aƱo anterior siguen penando jugar sin un pivot y saben que lo pueden pagar muy caro. Veremos que pasa, en este primer partido los de Villa Mercedes jugaron algunos amistosos y los de RĆ­o Cuarto segun MuƱoz todavĆ­a les falta ensamblarse como equipo y eso se lo darĆ” el torneo.