Alberdi de Villa Mercedes se llevó el triunfo 70-54

El triunfo se lo llevò Alberdi de Villa Mercedes porque hizo un muy buen planteo tàctico ante un equipo el de la U.N.R.C sin ideas en ataque y batiendo un record en este deporte perdió nada màs ni nada menos que 46 pelotas el resultado final fue 70-54 por Alberdi su goleador y del partido fue Coronato con 16 puntos.Fueron àrbitros El Kadre y Silva de buen desempeño. De esta manera comenzó el torneo Francisco Pancho Rossi




Antes de comenzar el encuentro lo decíamos que le serìa muy difcil a los mercedinos poder contrarestar el tema de la altura tres jugadores de 2.00 mts tienen los estudiosos pero Sergio Dacuña un jugador que siempre supo como jugar en la zona pintada le mando doble marca al flaco Muñoz y lograron atraparlo los de Alberdi marcaban hombre en la salida y cuando llegaban a la zona defensiva dejaban uno suelto y ahí estaba la doble marca .Muñoz jugó incomodo toda la noche lo llevò esa incomodidad a condicionarl y   estar bastante en el banco con 4 faltas personales ahora también hay que decirlo que una sola ves en el encuentro le dieron la americana donde se la debe dar a un lungo, arriba las otras fueron a los tobillos .



Desde el inicio del encuentro los puntanos sacaron una muy buena diferencia que la pudieron mantener durante todo el partido 10,12 puntos que salvo en dos oportunidades la U.N.R.C se le acerco a 6 pero hasta ahì no mas.



Lo ganó Alberdi por garra ,actitud y inteligencia en lo tàctico porque Dacuña sin altura y con marca y corriendo marco la diferencia ante un rival que tendrà que trabajar mucho para poder jugar diferente ayer el traslado fue improlijo por parte de Castagno y Gonzalez los pivots no marcaron la diferencia que se esperaba y no se pueden perder 46 pelotas en un partido ,todo un record.

A trabajar ,hay material humano para tener un muy buen torneo.

Y por Alberdi como siempre un equipo que nunca se da por vencido que tiene jugadores que siempre aparecen ,me gusto lo de Emiliano Carpinetti con otro ritmo ,viene de jugar Liga Cordobesa ,Coronato lo acompaño muy bien y como siempre los aguerridos hermanos Sordi .




U.N.R.C: CHIEZA 4, VICARIO, 6, RINS 5, MUÑOZ 14, RODRIGUEZ 1, CASTAGNO 14  TOTAL : 54

TECNICO : PROFESOR G. FININO

Alberdi de Villa Mercedes: CEBALLOS 8, CORONATO 16, CARPINETTI 8, TRAVAGLIA 7, SORDI L 8, RUSSO 4, CARDINI 3, DOMINGUEZ 5, AGUILAR 5, SORDI R 3. SANCHEZ 4. TOTAL 70

TECNICO SERGIO DACUÑA