Estalló un tablero y se postergó Central Argentino Vs. Gorriones



El debut de Central Argentino y Gorriones en categoría Mayores en la temporada 2013 se vio postergado por la rotura de uno de los acrílicos. Ante la ausencia de una cancha auxiliar, y tras recibir la autorización de la A.R.B., los árbitros del encuentro y los delegados de cada uno de los clubes acordaron que el partido se juegue el próximo martes desde las 21:30 hs.


En el momento en que ambos equipos estaban prestos a iniciar la entrada en calor, uno de los jugadores del conjunto local realizó una volcada. La soldadura del marco metálico en el cual está encastrado el aro no resistió y como consecuencia, el tablero se rompió en mil pedazos.

De izquierda a derecha: Hugo El Kadre (árbitro), Claudio Ochoa (Pte. Central Argentino),
Ezequiel Riera (árbitro) y Pablo Caccia (Delegado Club Gorriones).
Como primera opción se intentó mudar el juego a la cancha del elenco visitante, pero la misma se encontraba ocupada. En consecuencia, tras un breve debate entre Hugo El Kadre (árbitro del encuentro), Pablo Caccia (Delegado Club Gorriones) y Claudio Ochoa (Presidente de Central Argentino) se decidió postergar el partido para el próximo martes a las 21:30 hs en cancha del elenco “rojo”.  


Fotos: Alfredo de Undurraga.