LNB :Atenas perdió en Caballito

 Fue triunfo 93 a 79 ante Atenas con un Felipe Rodríguez como figura sumando 21 puntos, la máxima de su carrera, y 3 rebotes.




El primer tiempo fue favorable al equipo local que dominó de principio a fin. Los ataques comenzaron efectivos para Oeste mientras que Atenas intentó lastimar desde la zona pintada. Con diferencia y contundencia Ferro se fue mal descanso 51 a 30 arriba.


En el complemento la historia siguió igual: Ferro dominó hasta el final. Si bien El Griego se aproximó en el cierre aprovechando un bache negativo de su rival, los dirigidos por Fernández mantuvieron su ventaja corriendo y se quedaron con el partido por 93 a 79.


La próxima jornada Ferro recibirá a Independiente de Oliva mientras que Atenas hará lo mismo con Unión de Santa Fe.



Informe y fotos: Prensa Ferro