Continúa la preparación de los equipos riocuartenses de cara al Torneo Interasociativo de primera división. En esta ocasión quienes se enfrentaron fueron Acción Juvenil y Central Argentino.
El cotejo se celebró en el gimnasio de calle Hipólito Irigoyen, pero la victoria quedó para los dirigidos por Simón Ambrosio, quienes se impusieron por 68 a 59.
Se trató de la primera prueba de la temporada para los locales, quienes tuvieron el estreno de Jerónimo Ontivero como su entrenador.
A pesar de ser un encuentro amistoso, por momentos el trámite tuvo períodos de alta intensidad y juego físico de ambos lados.
Central aprovechó que venía mejor rodado (había jugado un partido con Banda Norte) y castigó mejor en ataque. Lo mejor de los Rojos se vio en el tercer cuarto, cuando sacaron 15 puntos de ventaja.
Acción recortó la brecha en el cuarto período, pero no alcanzó. La nota positiva para ellos fue el regreso de Tadeo Robledo, quien se sumó a un plantel que continúa casi igual a la de la temporada pasada.
Del otro lado se podría decir lo mismo sobre Central, ya que también mantuvo la base de su plantel, y le añadió dos jugadores importantes como Juan Saenz y Gastón Cattaneo.