El elenco cordobés del Deportivo Chañares se impuso a Náutico en Rosario por 62 a 59 con la pampeana Regina Carosio como figura
Chañares es uno de los animadores de la Conferencia Norte y demostró por qué en su paso por Rosario. Incluso ante situaciones adversas supo salir adelante y reconfigurarse para imponerse este martes a Náutico por 62 a 59.
El duelo tuvo un primer tiempo marcado por la intensidad y la altísimo velocidad de ejecución pero eso trajo aparejado vértigo y desprolijidad. En ese terreno las locales salieron mejor paradas ante un visitante que se cargó de asltas. Para la segunda mitad Rodríguez mandó a su equipo a zona para guardar faltas y energías. Y le dio resultado.
Náutico se fue de ritmo y perdió fluidez, mientras que Carosio se adueñó del partido. Sin embargo, en el promedio del parcial de cierre la gran defensa de Pajello sobre Lucero y una ráfaga de González le permitieron a Náutico romper la zona y pasar al frente. ¿Terminado? No. Para nada. Apareció Carosio en toda su magnitud y con el oficio y el temperamento, Chañares rescató el partido para sostener su ilusión de protagonismo.
Informe y fotos: Prensa Náutico Sportivo Avellaneda
Las Gloriosas superaron 53-45 a San José en el Sandrín por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Femenina. Rocio Sagardoy fue la gran figura de la noche con 22 de valoración: 14 puntos y 14 rebotes. El próximo viernes a las 21:30hs recibirán a Quimsa en Alta Córdoba.
En el inicio del cotejo, Instituto impuso las condiciones desde el salto inicial. El equipo de Ignacio Correas fluyó en ambos costados de la cancha y se llevó el primer cuarto por 23-11, con una alta efectividad en tiros de tres puntos (5/8) y buenos aportes desde el banco. E
n el segundo parcial, el partido se emparejó. San José se hizo fuerte en defensa y comenzó a correr la cancha. Con algunos tantos de Sánchez y Peralta, el conjunto mendocino achicó la diferencia y se fue al entretiempo abajo por 9: 21-30.
En el complemento, la visita salió con mucha intensidad a buscar el encuentro. Sin embargo, en las Gloriosas apareció la figura de Rocío Sagardoy (14 puntos y 14 rebotes) para darle tranquilidad al equipo y sentenciar el partido.
Instituto fue sólido durante todo el cotejo y se quedó con una valiosa victoria en el Sandrín por 53-45 ante San José, en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Femenina.
Informe y fotos: Prensa Instituto